© 2023 by SCALE IT UP. Proudly created with wix.com  ,  For Questions /  Contact us at info@mysite.com

  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon

                  ¿QUÉ ES EL MÁLAGA VENTAS CARE?

Es un evento benéfico con 3 objetivos muy claros:

 

  1. Ofrecer Formación de calidad sobre Ventas

  2. Conseguir Fondos para causa benéfica.

  3. Realizar Networking

                        EDICIONES ANTERIORIORES

                                    2017

La primera edición tuvo lugar en el Centro Cultura Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos (Málaga) el pasado mes de Diciembre del 2017. Durante la jornada nos acompañaron más de 50 vendedores de todos los rincones de Andalucía, convirtiéndonos en el único evento solidario de ventas de España.

Algunos profesionales que nos acompañaron en la pasada edición fueron: Manolo Vidal, Eduardo Laseca, Manuel Paderne, Agustín Nuño, Héctor Stezano, Pedro Cárdenas y José Puchades. Gracias al Excmo. Ayuntamiento de Torremolinos el evento se celebró causando gran impacto entre los asistentes y donde los fondos recaudados fueron donados la Asociación Benéfica"Arte contra el Hambrepara ayudar a 93 familias con pocos recursos económicos.

 

 

 

 

                                 

 

                                    2018

La segunda edición tuvo lugar en el Centro Cultual La Térmica en Málaga el pasado mes de Noviembre del 2018. Durante la jornada nos acompañaron 100 vendedores de todos los rincones de España.

Algunos profesionales que nos acompañaron en la pasada edición fueron: Agustín Nuño, Iosu Lazcoz, Alejandro Román, Joaquín Caraballo, Héctor Stezano, Juan Antonio Narváez y Josué Gadea.

Gracias a la Diputación de Málaga el evento se celebró causando gran impacto entre los asistentes y donde los fondos fueron donados a la Asociación Arrabal para ayudar a jóvenes, sin empleo y/o formación, a su inclusión social.

 
 
 
 
 
                          ¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

  • Comerciales

  • Jefes de ventas

  • Emprendedores

  • Autónomos

  • Empresarios

y cualquier persona que quiera aprender sobre ventas.

                          

                               

                        PROYECTO SOLIDARIO 2019

El principal aspecto diferenciador de Málaga Ventas Care es la Solidaridad y el Intercambio: A cambio de acceder al evento tendrás que realizar tu donativo.

De esta manera, todos salimos ganando: tú recibes formación impartida por grandes autoresprofesionales del mundo de las Ventas y con los fondos recaudados se donaran a la Fundación DIABETES CERO para las la investigación de la CURA de la DIABETES TIPO 1 (niños).

 

DIABETES CERO es un movimiento de padres de niños con diabetes y adultos cuyo objetivo es el seguimiento y financiación de una investigación real y duradera.

Somos un grupo de personas: médicos, enfermeros, matemáticos, mecánicos, filólogos, amas de casa, ingenieros, agricultores, empresarios y un largo etc. que un buen día decidieron reunirse y empezar un camino que sabíamos sería muy duro para todos: averiguar que se estaba investigando en España y cómo ayudar a los científicos que están en esta labor.

 

 

El objetivo es conseguir más de 3000 € un logro del que tú puedes ser protagonista

donando 15€ o más, el límite lo pones TÚ.

¡Como siempre en este tipo de eventos lo mejor será al final!

Cuando finalice el evento podremos compartir experiencias tomando unas cervezas/refrescos/bebidas

Inscríbete al evento solidario de ventas ahora!